SERIE MANDO PORTÁTIL

2 TIEMPOS

DT15A

Los fuera de bordas Suzuki son la mejor opción para clientes de todo el mundo con nuestra tecnología y confiabilidad.

Cotiza tu motor fuera de borda aquí

Completa tus datos para poder enviarte la cotización de tu nuevo motor fuera de borda Suzuki.

    Inclinación manual

    Los fuerabordas cuentan con un sistema de inclinación manual que ofrece un ajuste fácil en tres etapas del ángulo externo para la operación en aguas poco profundas. El sistema está equipado con un bloqueo de marcha atrás que se activa automáticamente cuando el motor vuelve a su posición de funcionamiento normal para evitar que el motor arranque.

    Una nueva asa de transporte retráctil se pliega hacia abajo y fuera del camino, cuando no es necesario. Además de hacer que el fueraborda sea más fácil de transportar, le da al motor una forma más compacta cuando se monta en el espejo de popa.

    Los anillos de pistón keystone especiales usan un diseño único que brinda más potencia al cigüeñal con una pérdida de energía reducida. Los anillos también aumentan la eficiencia de la combustión, ofrecen una mayor durabilidad, reducen el consumo de combustible y disminuyen la posibilidad de que se peguen los anillos.

    Un sistema de escape de buje pasante proporciona mayor eficiencia de escape, lo que resulta en una mayor combustión y aceleración. Otras ventajas incluyen pérdida de potencia reducida y funcionamiento superior a alta velocidad.

    DURABILIDAD CONTRA AGUAS POCO PROFUNDAS

    El brazo, debajo del panel y el panel superior de la bomba de agua está endurecido con cromado duro para aumentar la durabilidad contra la arena y el barro.

    ESCAPE DE BUJE PASANTE

    Un sistema de escape de buje pasante proporciona mayor eficiencia de escape, lo que resulta en una mayor combustión y aceleración. Otras ventajas incluyen pérdida de potencia reducida y funcionamiento superior a alta velocidad.

    INCLINACIÓN MANUAL (PARA CONDUCCIÓN EN AGUAS POCO PROFUNDAS)

    Los fuerabordas cuentan con un sistema de inclinación manual que ofrece un ajuste fácil en tres etapas del ángulo externo para la operación en aguas poco profundas. El sistema está equipado con un bloqueo de marcha atrás que se activa automáticamente cuando el motor vuelve a su posición de funcionamiento normal para evitar que el motor arranque.

    SISTEMA DE ADMISIÓN DE CARGA DE BUCLE

    Los pistones en forma de cúpula y las culatas ayudan a mover más aire y combustible dentro y fuera del cilindro, lo que aumenta la combustión y la potencia en cada carrera. Con esto, los dos tiempos de Suzuki ofrecen una mejor economía de combustible, más potencia por cm3 y un mayor rendimiento general.

    ASA DE TRANSPORTE

    Una nueva asa de transporte retráctil se pliega hacia abajo y fuera del camino, cuando no es necesario. Además de hacer que el fueraborda sea más fácil de transportar, le da al motor una forma más compacta cuando se monta en el espejo de popa.

    ENCENDIDO DE DESCARGA CAPACITIVA (CDI)

    El sistema de unidad CDI se usa junto con la bobina de encendido y funciona como un dispositivo de protección contra sobre revoluciones. Esta unidad también proporciona ralentí estable.

    ANILLOS DE PISTÓN KEYSTONE

    Los anillos de pistón keystone especiales usan un diseño único que brinda más potencia al cigüeñal con una pérdida de energía reducida. Los anillos también aumentan la eficiencia de la combustión, ofrecen una mayor durabilidad, reducen el consumo de combustible y disminuyen la posibilidad de que se peguen los anillos.

    ACABADO ANTICORROSIÓN DE SUZUKI

    Todos los fuerabordas Suzuki reciben este acabado anticorrosión especialmente formulado. La aplicación del acabado directamente a la aleación de aluminio permite una unión máxima entre el acabado y el aluminio, creando un excelente tratamiento contra la corrosión.

    Longitud del eje mm (pul) S: 381 (15) L: 508 (20)
    Sistema de arranque Manual
    Peso (kg) S: 38 – L: 39
    Tipo de motor 2-Tiempos // 2 Cilindros // Carburador
    Diámetro por carrera mm 59 x 52
    Cilindrada (cm3) 284
    Potencia máxima kw 11
    Potencia máxima (kw)/rpm 11.0
    Rango de operación máximo rpm 4,800 – 5,600
    Capacidad tanque de combustible lit. 25 Lit.
    Sistema de encendido Suzuki P.E.I.
    Dirección Brazo
    Sistema de trimado Trimado y Elevación Manual
    Cambios F-N-R
    Relación de engranajes 1.92:1
    Selección de hélice *¹ 8″, 10″
    *1 Todas las hélices son de tres aspas