SERIE MANDO MECÁNICO

ALTO PERFORMANCE V6

DF250T

Obtenga la ventaja de la tecnología fuera de borda de 4 tiempos más avanzada con características como; admisión de etapas múltiples, sistema de regulación variable de válvulas y una poderosa computadora de inyección electrónica de combustible.

Cotiza tu motor fuera de borda aquí

Completa tus datos para poder enviarte la cotización de tu nuevo motor fuera de borda Suzuki.






    Poder con pasión

    Obtenga la ventaja de la tecnología fuera de borda de 4 tiempos más avanzada de la industria con características como; admisión de etapas múltiples, sistema de regulación variable de válvulas y una poderosa computadora de inyección electrónica de combustible de 32 bits que trabaja en conjunto para optimizar el torque bajo y alto. El bloque V más compacto de la industria que ofrece un diseño bien equilibrado que se adapta a las embarcaciones de hoy. Además, la reducción de engranajes de 2 etapas con la relación de transmisión más baja en su clase para una estupenda aceleración y velocidad final.

    La unidad inferior está diseñada con una potente relación de transmisión de 2.29: 1. Esto permite que el torque generado por estos motores generen más potencia en el momento de la navegación.

    Nuestro exclusivo bloque en V de 55 grados y el eje de transmisión descentrado, le dan al V6 de 4 tiempos de Suzuki un diseño delgado y compacto el cual se ajusta perfectamente para una amplia gama de las embarcaciones más populares de la actualidad. Este diseño mueve el centro de gravedad hacia adelante para un mejor equilibrio y menos vibración.

    Con nuestra inyección electrónica de combustible controlada por computadora y nuestra potente relación de transmisión final de 2.29: 1, el DF250, y DF200 ofrecen el torque máximo a través de la banda de potencia. Siempre tendrá mucho poder en el momento en que lo solicite. Y nuestro alternador 54A de alto rendimiento proporciona mucha energía eléctrica.

    DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD

    El acabado anticorrosivo desarrollado por Suzuki comienza con un acabado especial que ofrece la máxima adherencia del acabado a la aleación de aluminio Suzuki. A esto se le agrega una capa de imprimación epoxi, un acabado metálico negro y un acabado de fibra acrílica transparente para crear un tratamiento efectivo contra la corrosión. Este acabado se puede encontrar en todos los modelos de línea Suzuki.

    INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE EFICIENTE POR COMPUTADORA

    La inyección electrónica de combustible secuencial multipunto avanzada monitoreada por la computadora de 32 bits mantiene el rendimiento de la inyección electrónica de combustible finamente ajustado. Al mismo tiempo, el encendido completamente transistorizado proporciona una chispa más caliente con menos interferencia electrónica.

    DISEÑOS COMPACTOS

    Gracias a nuestro exclusivo diseño de eje de transmisión descentrado y ángulo inclinado de 55 °, obtienes potencia y rendimiento de un elegante fuera de borda compacto, que se verá genial en tu embarcación.

    OPERACIÓN MÁS LIMPIA Y EFICIENTE

    Las tecnologías avanzadas de cuatro tiempos de Suzuki ofrecen una operación más limpia y eficiente que cumple con los estándares de las directrices de embarcaciones de placer (RCD) y ha recibido una calificación de tres estrellas de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

    REDUCCIÓN DE RELACION DE TRANSMISION MÁS EFICIENTE

    La reducción de engranajes de 2 etapas de Suzuki da como resultado una relación transmisión de 2.29: 1. Oscilamos un puntal de gran diámetro diseñado para mover mucha agua y muchos botes.

    Altura del peto de popa (pulg) X: 635 (25)
    Sistema de arranque Eléctrico
    Peso (kg) X: 275
    Tipo de motor DOHC 24-Valvulas
    Sistema de suministro de combustible Inyección Electrónica Secuencial Multipunto
    Número de cilindros V6 (55″)
    Cilindrada (cm3) 3,614
    Diámetro por carrera (mm) 95 x 85
    Potencia máxima kw 184.0
    Rango de operación máximo rpm 5,500 – 6,100
    Dirección Remoto
    Capacidad de aceite lit. 8.0
    Sistema de encendido Totalmente Transistorizado
    Alternador 12V 54A
    Montaje del motor Amortiguador de Goma
    Sistema de trimado Trimado y Elevación Asistidos Electrónicamente
    Relación de engranajes 2.29:1
    Cambios F-N-R
    Escape Escape por el Centro de la Hélice
    Selección de hélice *² 17″, 18.5″, 20″, 21.5″
    *1 Peso seco: Incluye cable de batería, no incluye aceite de transmisión y motor
    *2 Todas las hélices son de tres aspas