TECNOLOGÍA

SISTEMA SUZUKI DOBLE REJILLA

El DF350A / DF325A / DF300B está equipado con una rejilla doble en forma de pata de perro en la entrada de aire para eliminar completamente el agua del aire que ingresa al capó.
VENTAJA
- Evita que entre agua en el fueraborda.
- Permite un sistema de admisión directa, contribuyendo a
una mayor potencia del motor.

CADENA DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA

La cadena de distribución funciona en baño de aceite, por lo que nunca necesita lubricación, y está equipada con un tensor hidráulico automático para que permanezca correctamente ajustada en todo momento.
VENTAJA
- Más durabilidad en comparación con los tipos de cinturones
de la misma clase.
- Libre de mantenimiento

SISTEMA DE LÍMITE DE INCLINACIÓN

El sistema de límite de inclinación evita que el fueraborda se incline más allá de un ángulo seleccionado.
VENTAJA
- Evita daños en la embarcación o el fueraborda debido a una
inclinación excesiva del fueraborda.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE AGUA

Ayuda a proteger el motor del agua en el combustible utilizando un filtro de combustible con detección de agua para alertar al conductor con advertencias visuales y sonoras cuando hay agua en el combustible.
VENTAJA
- Evita el agua en el combustible, que puede ser la causa de
problemas como una combustión deficiente, menor potencia
de salida y corrosión.

DOBLE ENTRADA DE AGUA

El sistema de enfriamiento del motor se basa en el suministro de agua a través de dos entradas de agua ubicadas en la unidad inferior, donde generalmente solo hay una.
VENTAJA
- Aumenta el flujo de agua, proporcionando un mejor rendimiento
de enfriamiento.

ENTRADA DE AGUA SUB

Dos entradas de agua en diferentes direcciones aseguran que el
motor no se sobrecaliente debido a la obstrucción de las algas.

SISTEMA DE ARRANQUE SIN LLAVE

Este sistema le permite arrancar el motor teniendo el llavero cerca.
VENTAJA
- Proporciona alta seguridad.
- No es necesario insertar la llave.

ACABADO ANTICORROSIÓN SUZUKI

Se aplica una protección especial a la superficie de aluminio mediante uniones de alta resistencia para proteger las partes exteriores de aluminio.
VENTAJA
- La protección contra la corrosión ayuda a aumentar la durabilidad general del fueraborda.

SDSM

Disponible de forma gratuita *, este servicio le permite escanear el código QR que contiene la información del motor que se muestra en la pantalla multifunción o el indicador multifunción con su teléfono inteligente y enviar la información por correo electrónico.
VENTAJA
- La aplicación SDSM le permite enviar a su distribuidor Suzuki autorizado toda la información técnica que necesitan para reparar y mantener su motor fuera de borda de manera instantánea y sencilla.
* Se requiere el indicador multifunción Suzuki o la pantalla multifunción Suzuki y un teléfono inteligente con Android o iOS.

EJE DE TRANSMISIÓN DESPLAZADO

El cabezal de potencia del motor se coloca más cerca de la parte delantera, moviendo el centro de gravedad del fueraborda hacia adelante.VENTAJA
- Menos vibración
- Más compacto
- Rendimiento de dirección estable

REDUCCIÓN DE MARCHAS DE 2 ETAPAS

Este sistema que incorpora el eje de transmisión compensado presenta una reducción de primera etapa entre el cigüeñal y el eje de transmisión, y una reducción de segunda etapa dentro de la caja de engranajes. Este diseño hace posible una relación de transmisión más grande, lo que le permite hacer girar una hélice de gran diámetro.
VENTAJA
- Mayor potencia para girar hélices de gran diámetro, ofreciendo una rápida aceleración.
- Alta eficiencia propulsora con hélice de gran diámetro.
- Potente navegación, que mantiene la rotación de la hélice incluso con una carga mayor.

ROTACIÓN DE ALTA ENERGÍA

Estos motores fuera de borda están equipados con engranajes diseñados con una relación de transmisión de 2,42, que es más grande que el modelo estándar, en sus unidades inferiores. Cuando se combina con una gran hélice de 36 cm (14 pulgadas), el potente sistema puede ofrecer un impulso explosivo hacia adelante. Esto es ideal para embarcaciones pesadas.
VENTAJA
- Potente navegación y maniobras precisas incluso con grandes cargas.
- Mayor potencia para girar hélices de gran diámetro, ofreciendo una rápida aceleración.
- Mejor tiro de agujero.
- Manejo superior a baja velocidad.

SISTEMA SUZUKI DUAL PROP

El Suzuki Dual Prop System hace girar dos hélices que giran en direcciones opuestas en un solo motor.
VENTAJA
- Logre una estabilidad superior al conducir en línea recta eliminando las fuerzas laterales asociadas con una sola hélice.
- La potencia del motor se transfiere al agua de manera más eficiente.
- Potente empuje inverso y fuerza de frenado.
- Menor resistencia al agua debido al pequeño tamaño de la caja de cambios.
- Buen rendimiento de agarre de agua y rápida aceleración de arranque.

INDUCCIÓN DE MÚLTIPLES ETAPAS

Los tubos del colector se cambian entre cortos y largos durante el funcionamiento a baja velocidad y a alta velocidad para garantizar que ingrese el volumen correcto de aire al motor.
VENTAJA
- Aumenta la salida durante el funcionamiento a alta velocidad con un mayor volumen de entrada de aire.
- Aumenta la eficiencia de la combustión y maximiza el par al aumentar la densidad de la entrada de aire durante el funcionamiento a baja velocidad.

VVT (sincronización variable de válvulas)

La sincronización variable de válvulas se utiliza para controlar la sincronización de apertura y cierre de la válvula de admisión según el funcionamiento del motor.VENTAJA
- Ofrece un torque potente y suave.
- Proporciona una mayor aceleración durante la operación para todos los rangos de velocidad.

TOMA DE AIRE DIRECTA

El diseño de una ruta de flujo de aire directo desde el puerto de admisión hasta el cilindro suprime cualquier aumento en la temperatura de admisión y mejora la eficiencia de la combustión.
VENTAJA
- Ofrece una mayor potencia de salida a partir de un pequeño desplazamiento con una eficiencia de combustión mejorada.

ROTACIÓN SELECTIVA SUZUKI

Función para seleccionar rotación regular o contrarrotación en un motor fuera de borda con un conector opcional y una hélice de contrarrotación.VENTAJA
- En el mismo motor fuera de borda se puede utilizar la rotación regular o contraria.

CONTROL DE PRECISIÓN DE SUZUKI (Sistemas electrónicos de cambio y aceleración)

La operación desde el control remoto se envía al fueraborda a través de una señal eléctrica y no mediante los cables de control mecánico tradicionales.
VENTAJA
- Menos fricción y resistencia en comparación con el tipo mecánico que utiliza cables de control reales.
- Combinado con el sistema de control Lean Burn, ofrece una mejor economía de combustible para una amplia gama de velocidades.
- Contribuye a una operación rápida y confiable.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

El ruido de admisión se suprime con un resonador, lo que hace que el ruido del fueraborda sea más silencioso.
VENTAJA
- Menos ruido, lo que hace que la navegación sea más agradable.

ALMACENAMIENTO DE TRES VÍAS

La operación desde el control remoto se envía al fueraborda a través de una señal eléctrica y no mediante los cables de control mecánico tradicionales.
VENTAJA
- No hay necesidad de preocuparse por el método o el espacio de carga.