SERIE MANDO MECÁNICO
ALTO PERFORMANCE 4 EN LÍNEA
DF90A
Compacto, Silencioso, Económico y ligero, ideal para tu embarcación.
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El más ligero y compacto de su clase
Sistema de control Lean Burn que suministra la mezcla correcta de combustible y aire según las condiciones de navegación, lo que es una mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
Los costos en combustible se pueden disminuir gracias a la economía de combustible mejorada.
Su cadena de distribución autoajustable funciona en un baño de aceite del mismo motor, por lo no es necesaria lubricación adicional, además está equipada con un tensor hidráulico automático para que permanezca correctamente ajustada en todo momento.
EJE DE TRANSMISIÓN
La cabeza de fuerza se coloca más cerca del frente, moviendo el centro de gravedad del fuera de borda hacia adelante.
VENTAJA
Menos vibración
Motor más compacto
Desempeño de dirección estable
VENTAJA
Menos vibración
Motor más compacto
Desempeño de dirección estable
REDUCCIÓN DE ENGRANAJES DE 2 ETAPAS
Este sistema incorpora un eje de transmisión descentrado que presenta una reducción de la primera etapa entre el cigüeñal y el eje de transmisión y una reducción de la segunda etapa dentro de la caja de engranajes. Este diseño hace posible una relación de transmisión más grande, lo que le permite girar una hélice de gran diámetro para una alta eficiencia de propulsión mientras proporciona un mayor torque.
VENTAJA
Alta eficiencia propulsora con hélice de gran diámetro.
Potente navegación, manteniendo la rotación de la hélice incluso con una carga mayor.
Gran potencia para girar hélices de gran diámetro, que ofrece una aceleración rápida.
VENTAJA
Alta eficiencia propulsora con hélice de gran diámetro.
Potente navegación, manteniendo la rotación de la hélice incluso con una carga mayor.
Gran potencia para girar hélices de gran diámetro, que ofrece una aceleración rápida.
LEAN BURN
El sistema de control Lean Burn suministra la mezcla correcta de combustible y aire según las condiciones de navegación.
VENTAJA
Mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
Los costos en combustible se pueden disminuir gracias a la economía de combustible mejorada.
VENTAJA
Mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
Los costos en combustible se pueden disminuir gracias a la economía de combustible mejorada.
SISTEMA DE ENCENDIDO FÁCIL SUZUKI
El sistema de encendido fácil Suzuki ya no requiere mantener presionada la llave hasta que arranque el motor. Ahora simplemente gire la llave y suéltela y el motor de arranque permanecerá activado hasta que encienda el motor.
El sistema también presenta una detección de cilindros más precisa, inyección de combustible y control de encendido para ofrecer arranques más suaves y mejorados, una combustión más eficiente y una mayor economía de combustible, lo que hace que el fuera de borda sea más amigable con el medio ambiente.
El sistema también presenta una detección de cilindros más precisa, inyección de combustible y control de encendido para ofrecer arranques más suaves y mejorados, una combustión más eficiente y una mayor economía de combustible, lo que hace que el fuera de borda sea más amigable con el medio ambiente.
CAJA DE ENGRANA HIDRODINAMICA Y PROPULSOR ALTAMENTE EFICIENTE
La caja de cambios inferior en los cuatro motores fuera de borda utiliza un diseño hidrodinámico. A medida que la unidad inferior se mueve a través del agua, su forma elegante reduce la resistencia hasta en un 36% en comparación con los diseños convencionales, lo que contribuye a una aceleración más rápida y una mayor velocidad.
Gracias al poderoso torque de motor entregado con la reducción de engranajes de dos etapas de Suzuki, estos fuerabordas pueden girar una hélice de gran diámetro. Suzuki diseñó una nueva hélice altamente eficiente que aprovecha este torque para proporcionar una aceleración más rápida y una velocidad máxima más alta.
Gracias al poderoso torque de motor entregado con la reducción de engranajes de dos etapas de Suzuki, estos fuerabordas pueden girar una hélice de gran diámetro. Suzuki diseñó una nueva hélice altamente eficiente que aprovecha este torque para proporcionar una aceleración más rápida y una velocidad máxima más alta.
CADENA DE DISTRIBUCIÓN AUTOAJUSTABLE
EXPLICACIÓN
La cadena de distribución funciona en un baño de aceite del mismo motor, por lo que no es necesaria lubricación adicional, además está equipada con un tensor hidráulico automático para que permanezca correctamente ajustada en todo momento. VENTAJA
Mayor durabilidad en comparación con otros tipos de correa.
Libre de mantenimiento.
La cadena de distribución funciona en un baño de aceite del mismo motor, por lo que no es necesaria lubricación adicional, además está equipada con un tensor hidráulico automático para que permanezca correctamente ajustada en todo momento. VENTAJA
Mayor durabilidad en comparación con otros tipos de correa.
Libre de mantenimiento.
ACABADO ANTICORROSIÓN DE SUZUKI
Implementando el acabado a la superficie de aleación del fuera de borda, nuestro acabado anticorrosión especialmente desarrollado se ha utilizado durante mucho tiempo como un tratamiento eficaz contra la corrosión y se encuentra en todos nuestros fuera de bordas.
SISTEMA DE LÍMITE DE INCLINACIÓN
Un sistema de límite de inclinación que evita que el fueraborda se incline más allá de cierto ángulo.
VENTAJA
Previene daños a la embarcación o debido a una inclinación excesiva del fueraborda.
Previene daños a la embarcación o debido a una inclinación excesiva del fueraborda.
SISTEMA DE MODO DE TROLEO SUZUKI (EQUIPO OPCIONAL)
Es un sistema que puede mover el bote a una velocidad constante.
VENTAJA
La embarcación se puede mover a una velocidad constante sin accionar el acelerador.
VENTAJA
La embarcación se puede mover a una velocidad constante sin accionar el acelerador.
PUERTOS DOBLES DE LAVADO DEL MOTOR
Con el tiempo, la acumulación de sal, arena y suciedad puede restringir el flujo en el sistema de enfriamiento y causar daños. Para ayudar a prevenir dicha acumulación, DF90A está equipado con dos puertos de descarga de agua dulce que hacen que el lavado del sistema de enfriamiento sea mucho más fácil. Con un puerto ubicado en el lado de babor de la carcasa inferior y un segundo en el panel frontal, siempre tendrá fácil acceso al sistema de descarga, ya sea que la embarcación esté dentro o fuera del agua.
Altura del peto de popa (pulg) | L: 508 (20) X: 635 (25) |
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Sistema de arranque | Eléctrico |
Peso (kg) | L:157 – X:161 |
Tipo de motor | DOHC 16-Valvulas |
Sistema de suministro de combustible | Inyección Electrónica Secuencial Multipunto |
Número de cilindros | 4 |
Cilindrada (cm3) | 1,502 |
Diámetro por carrera (mm) | 75 x 85 |
Potencia máxima kw | 73.7/td> |
Rango de operación máximo rpm | 5,700 – 6,300 |
Dirección | Remoto |
Capacidad de aceite lit. | 4.0 |
Sistema de encendido | Totalmente Transistorizado |
Alternador | 12V 27A |
Montaje del motor | Amortiguador de Goma |
Sistema de trimado | Trimado y Elevación Asistidos Electrónicamente |
Relación de engranajes | 2.59:1 |
Cambios | F-N-R |
Escape | Escape por el Centro de la Hélice |
Selección de hélice *² | 15″ |
*1 Peso seco: Incluye cable de batería, no incluye aceite de transmisión y motor | |
*2 Todas las hélices son de tres aspas |