ALTO PERFORMANCE V6
DF325A
Una fuerza para igualar el poder de la naturaleza y el mar que representa la identidad y el patrimonio de Suzuki, un símbolo de nuestra pasión y compromiso con lo último en innovación marina.
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Poder con pasión
Estamos orgullosos de presentar nuestro NUEVO DF325A, un motor fuera de borda que equilibra perfectamente una increíble potencia y empuje, con una excelente eficiencia de combustible y confiabilidad, todo dentro de un diseño ligero y elegante.
Construido con el uso diario de las embarcaciones más grandes en mente, este nuevo fuera de borda líder en el mercado ha sido diseñado para operar con combustible RON 91, catalogado como el primer fuera de borda con más de 300hp en Suzuki.
El innovador DF325A de alta tecnología ha sido diseñado para ser robusto, fácil de usar y versátil, lo que lo convierte en el fueraborda ideal para embarcaciones grandes, sea cual sea la tarea.
Ya sea que esté usando su bote para trabajo o placer, en cualquier parte del mundo, este nuevo fuera de borda es la mejor opción.
SISTEMA DE DOBLE APOYO SUZUKI
El sistema de doble apoyo convierte eficientemente la potencia de 325 caballos de fuerza en propulsión bajo el agua.
Como beneficio adicional, debido a que cada hélice gira en una dirección diferente, se logra una estabilidad excepcional.
INYECTOR DUAL
Los inyectores duales entregan la cantidad exacta de combustible en el momento exacto en el cilindro.
Este inyector doble contribuye a un mayor rendimiento y una mejor eficiencia de combustible.
REDUCCIÓN DE ENGRANAJES DE DOS ETAPAS
El fuera de borda DF325A también incorpora una reducción de engranaje de 2 etapas que resulta en una excelente relación de transmisión. Ofrece un torque potente para una aceleración rápida y una excelente velocidad final.
CONTROL DE PRECISIÓN SUZUKI (SISTEMA ELECTRÓNICO DE ACELERACIÓN Y SISTEMA DE CAMBIOS)
Nuestro sofisticado sistema de caja electrónica de control de precisión elimina la fricción y la resistencia de los cables de control mecánico. Esto proporciona un control suave y preciso con cambios suaves e inmediatos, especialmente a bajas revoluciones y al maniobrar. El sistema se puede configurar con instalaciones simples, dobles o triples, y para estaciones dobles. Combinado con nuestro sistema de control Lean Burn, ayuda a mejorar la eficiencia del combustible en un amplio rango de operación.
CADENA DE DISTRIBUCIÓN AUTOAJUSTABLE
La cadena de distribución funciona en un baño de aceite, está equipada con un tensor hidráulico automático, por lo que permanece correctamente ajustada en todo momento. Simple, efectivo y sin mantenimiento.
ENTRADA DE AGUA DUAL
El sistema de enfriamiento del motor se basa en el agua suministrada a través de bajas tomas de aguas ubicadas en la unidad inferior. La utilización de esta configuración dual de entrada de bajo nivel de agua aumenta el flujo de agua hacia la unidad inferior, brindando una mayor eficiencia de enfriamiento. Colocar la entrada delantera por el frente de la caja de engranajes proporciona un mayor suministro de agua, especialmente a altas velocidades. La segunda entrada también se coloca más abajo, lo que permite que el DF325A funcione en aguas poco profundas.
SISTEMA DE SUZUKI DOBLE REJILLA
El DF325A está equipado con una rejilla doble en la entrada de aire para eliminar el agua del aire que entra en la cubierta.
La doble rejilla elimina el agua del aire. Al incorporar un sistema de admisión directa, el sistema de doble persiana de Suzuki contribuye a una mayor potencia del motor.
FILTRO DE ACEITE
La ubicación del filtro de aceite es fácil para el mantenimiento.
EJE DE TRANSMISIÓN
La eficiencia del combustible es importante tanto si navega por placer o por trabajo. Nuestra tecnología de control de combustible Lean Burn predice las necesidades de combustible de acuerdo con las condiciones de operación, luego entrega la mezcla óptima de combustible / aire al motor. El sistema está diseñado para ahorrar combustible tanto a bajas velocidades como en el rango de crucero.
SISTEMA DE REGULACIÓN VARIABLE DE VALVULAS (VVT)
El sistema de regulación variable de válvulas se usa para variar el tiempo de admisión con el árbol de levas para optimizar el tiempo de operación de rango bajo a medio. Esto permite que el motor proporcione la máxima potencia de salida en todo su rango operativo, produciendo un mayor torque de rango bajo a medio para una aceleración potente. Todo el proceso ocurre automáticamente dejándolo disfrutar de la potencia y el rendimiento.
Altura del peto de popa (pulg) | X: 635 (25) XX: 762 (30) |
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Sistema de arranque | Eléctrico |
Peso (kg) | X:330 XX:339 |
Tipo de motor | DOHC 24-Valvulas |
Sistema de suministro de combustible | Inyección Electrónica Secuencial Multipunto |
Número de cilindros | V6 (55″) |
Cilindrada (cm3) | 4.390 |
Diámetro por carrera (mm) | 98 x 97 |
Potencia máxima kw | 239.0 |
Rango de operación máximo rpm | 5,300-6,300 |
Dirección | Remoto |
Capacidad de aceite lit. | 8.0 |
Sistema de encendido | Totalmente Transistorizado |
Alternador | 12V 54A |
Montaje del motor | Amortiguador de Goma |
Sistema de trimado | Trimado y Elevación Asistidos Electrónicamente |
Relación de engranajes | 2.29:1 |
Cambios | F-N-R |
Escape | Escape por el Centro de la Hélice |
Selección de hélice *² | 18″, 21″, 25.5″ |
*1 Peso seco: Incluye cable de batería, no incluye aceite de transmisión y motor | |
*2 Todas las hélices son de tres aspas |